Ayuntamiento

Saluda del Alcalde

Estimados amigos :

 

En primer lugar, me es muy grato manifestar a todos, la más sincera bienvenida a Valenzuela, la villa de la que en calidad de alcalde de la misma me permito abrir sus puertas a quienes deseen conocerla un poco más.

 

La presentación de esta página web me brinda la oportunidad, no sólo de saludar a cuantos accedan a ella, ya sean de ámbitos próximos o más lejanos , sino que también ofrece la posibilidad de informarse tanto de las noticias de este pueblo, como de la idiosincrasia de sus gentes, cuestión ésta que destaca sobremanera.

 

Las nuevas tecnologías suponen una magnífica oportunidad para el avance y la modernización de los pueblos y de sus habitantes, de ahí que también en esta ocasión se potencien dos pilares esenciales de la vida cotidiana. Por un lado, se atiende el apartado referido al servicio público, eje fundamental en el que nos movemos desde las instituciones, particularmente del Ayuntamiento por su cercanía al ciudadano; asimismo, se favorece el sentido humano y sociológico, puesto que fomenta las relaciones interpersonales en sus diferentes acepciones.

 

En suma, aprovecho esta nueva ventana abierta al futuro y al desarrollo de nuestras poblaciones, para ofrecer nuestra atención a quien lo precise; aun siendo conscientes de las limitaciones propias de un municipio pequeño, la humildad y modestia características de mis convecinos, su amabilidad y disposición considero que conforman la mejor puerta de entrada para sus visitantes.

 

Un saludo afectuoso y os esperamos en este acogedor pueblo de Valenzuela.

 

Antonio Pedregosa Montilla