Se ha celebrado la V edición de la 'Noche Blanca del Deporte en Valenzuela', y una vez más la respuesta ha sido extraordinaria, con 250 participantes, a quienes se puede añadir otro centenar de asistentes como público, cabe destacar que también este año, muchos vecinos de esta población, familiares, amigos y visitantes llegados de otras localidades, han llenado de sentido el trabajo que supone dicho evento.
En semejante orden, habría que mencionar las ganas de hacer deporte, de disfrutar de un buen rato en el ambiente del polideportivo municipal, de acudir a una convocatoria que se consolida año tras año.
De nuevo, familias completas iban de una disciplina a otra, siendo partícipes de modalidades como aquagym, petanca, gimnasia, baloncesto, pádel, defensa personal, tenis de mesa, o fútbol sala, en un incesante ir y venir de personas por cada espacio hasta la madrugada.
En definitiva, desde la organización agradecer su ánimo a todos los participantes, a los monitores y monitoras, al entrañable 'árbitro principal de petanca' , y a todos aquellos que dan lo mejor de sí porque Valenzuela siga en alza.