El Ayuntamiento de Valenzuela presenta el programa de actos que convoca con motivo de la celebración del Corpus Christi 2016. De nuevo, desde instancias municipales se pretende favorecer el mayor engrandecimiento de esta fiesta, que con la alfombra multicolor como elemento principal, tiene al mismo tiempo una diversidad en sus actividades.
Este año habrá también música para todos los gustos, además durante viernes, sábado y domingo; a ello se añade que el lunes 30 es festivo local en nuestra localidad, de ahí que los vecinos y quienes tengan la posibilidad, podrán disfrutar más tiempo de las actuaciones.
Asimismo, habrá una jornada lúdico deportiva con el 'Día de la bicicleta', el sábado por la mañana, organizado para todos los públicos, y esperando que todas las bicis del pueblo salgan a la calle ese día para dar un paseo y recorrer los dibujos de las calles, horas antes de rellenarlos de serrín, concluyendo en el paseo y dando a las dos ruedas la importancia que tienen, y contando con la colaboración del club ciclista de Valenzuela.