Nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), y por supuesto Valenzuela vuelve a estar presente en una de las muestras más importantes del mundo en dicho sector. Y también en esta ocasión formando parte del conjunto de la Mancomunidad del Guadajoz y Campiña Este y a su vez del Patronato Provincial de Turismo de Córdoba en el stand de Andalucía.

Esta jornada ha tenido presencia institucional de nuestro Ayuntamiento en las personas del alcalde, Antonio Pedregosa, y la concejala, Eloísa López, quien además se ha encargado de la presentación concerniente a Valenzuela.

En tal sentido, se han expuestos los diversos apartados socioculturales, patrimoniales y turísticos que nos caracterizan, subrayando la importante novedad en el caso de la fiesta por excelencia de esta población, como es el Corpus Christi, y que se refiere a nuestra gran satisfacción por forma parte de la Comisión Gestora de entidades alfombristas del Camino de Santiago, un macroproyecto mundial en el que ya están participando activamente pueblos de hasta veinte países, en algún caso tan distantes como México, Lituania o India.